A finales de año estará listo para rodar por las carreteras de todo el mundo el nuevo 918 Spyder, un superdeportivo híbrido enchufable que combina altas prestaciones con un bajo consumo.
El 918 Spyder, que inicia su producción este próximo septiembre y ahora culmina sus últimas pruebas dinámicas, combina un potente propulsor de gasolina con unos motores eléctricos vanguardistas. De esta manera puede aunar la eficacia y deportividad de su motor de 770 CV con la eficiencia en el consumo, unos 3 litros cada 100 km.
3 litrosEs la media de consumo cada 100 km del 918 Spyder
El nuevo 918 Spyder está basado en el histórico 917 de competición pero con una eficiencia y prestaciones fuera de serie.
La combinación del motor de propulsión y los dos motores eléctricos independientes, uno en el eje frontal y otro en el eje de transmisión que actúa sobre las ruedas traseras, plantea unas exigencias completamente nuevas en el desarrollo de las estrategias de funcionamiento.
Según los ingenieros de Porsche, los resultados iniciales de las pruebas de conducción están en línea con las altas expectativas que había puestas en el 918 Spyder.
El 918 Spyder ha sido diseñado con monocasco completo en fibra de carbono con refuerzos plásticos, una aerodinámica adaptada, una dirección trasera activa y un sistema de escape con tubos ventilados por encima del compartimento motor.
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El 918 Spyder, listo para los últimos
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